Conózcanos

ima conozcanosCLONE CHILE es una empresa que nace a partir de la necesidad de mejorar la calidad genética de nuestros ejemplares en Chile a través de la importación de semen congelado desde el extranjero.
Nuestro servicio esta dirigido a veterinarios, criadores y personas interesadas en el ámbito de reproducción canina. A la vez somos un centro de referencia en todos los aspectos relacionados con la Criopreservación de semen canino y Reproducción Asistida.

El alto índice de éxitos en las inseminaciones realizadas con semen congelado y refrigerado obtenidas con el sistema CLONE, sumado a las miles de camadas producidas en el mundo, nos animó a formar parte de esta franquicia de solvencia y prestigio reconocido a nivel mundial.

Desde 1983 CLONE INC. tiene la calidad y la tecnología más avanzada lo cual a demostrado una y otra vez, año tras año. CLONE INC. sigue siendo la empresa líder en el mundo respecto al semen refigerado y congelado.

CLONE tiene una tasa de concepción excepcionalmente alto por ejemplo 91% en el Labrador Retriever y usamos inseminaciones intra uterinas - no quirúrgica.

El sistema del Dr. George Govette fue desarrollado en el comienzo de la década de 1980, su sistema para congelar el semen, es absolutamente único. Por esto CLONE a desarrollado sus propias soluciones diluyentes para la preparación y preservación del esperma, así como también para descongelar el semen. Estas soluciones son uno de los principales factores que hacen que el sistema CLONE sea diferente de todos los sistemas disponibles. La identificación y el sistema de almacenamiento también son uniformes en todas las instalaciones CLONE para que usted pueda estar seguro de tener la misma calidad en todos los bancos de la línea CLONE en donde quiera que este se encuentre.

CLONE se encarga de que el semen almacenado mantenga la propiedad legal, hasta que usted este de acuerdo a firmar por el uso de la misma. Esto significa que, cada vez que se lleva a cabo cualquier transacción con el semen, para cualquier inseminación, para cualquier envío, o para cualquier transferencia de cualquier cantidad de unidades de pajuelas , la iniciativa debe venir de usted y CLONE le hará firmar un formulario para esto y con ello el acuerdo de la transacción en cuestión. Usted siempre tiene el control total de la genética de su ejemplar.