IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE SEMEN CANINO

on .

Con CLONE CHILE usted podrá importar o exportar semen canino del macho reproductor que mas le interese, ya sea para comercializar su genética o bien para la mejora en sus líneas de sangre.

Gracias al sistema de CLONE CHILE ya no tendrá que viajar con su ejemplar o enviarlo al extranjero para realizar el intercambio genético, así evitará posibles situaciones  estres que pueda generar a su ejemplar durante el viaje o estadía.

Para la exportación de semen congelado CLONE CHILE dispone de tanques de transporte o Dry Shipper autorizados para realizar envíos a cualquier parte del mundo.

*Antes de enviar semen congelado debe recordar que:

Antes de efectuar cualquier tipo de importación o exportación desde un Banco de Semen Canino del extranjero, usted debe contactarnos para coordinar de una forma eficaz la llegada del semen congelado, ya que existen algunas regulaciones especiales para otros países respecto a la importación de semen congelado y protocolos de descongelación diferentes en los Bancos que no pertenecen al Sistema CLONE, es por esta razón que recomendamos hacer los trámites de manera anticipada para coordinar la recepción adecuada y segura de su material genético.

 

Coordinación de exportación de semen congelado al extranjero:

CLONE CHILE ha implementado un sistema en el cual gestionamos la exportación o importación  en grupo, es decir, juntamos un número de 2 a 3 personas las cuales se dividirán los gastos de envío,  con esto es posible disminuir considerablemente los costos asociados al transporte aéreo y a derechos de aduana.

Si deseas enviar semen congelado de tu ejemplar, solicitanos una cotización de envío aéreo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y te informaremos sobre las programaciones en curso.